jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Villa la Angostura

En un emotivo acto Conrad Meier presentó su libro “Cuentos que no son cuento”

A través de historias y anécdotas, la obra destaca la vida de “gente común” de la Villa La Angostura. “Creo que esto tiene que ayudar para generar conciencia de la identidad que hubo”, destacó el autor. Galería de fotos.
03/12/2010
En un emotivo acto Conrad Meier presentó su libro “Cuentos que no son cuento”

Ante unas sesenta personas, el escritor local Conrad Meier presentó ayer su libro “Cuentos que no son cuento” en el Centro de Congresos y Convenciones.
El acto de presentación contó además con una selección de fotos históricas que ilustraron los primeros tiempos de la comunidad angosturense.
Respecto del libro, Meier explicó: “Esto fue un gran esfuerzo. Tenía muchas ganas de compartir estas cosas que yo se y esta es una forma de hacerlo, un rescate del pasado. Creo que esto tiene que ayudar para generar conciencia de la identidad que hubo”.
Consultado acerca de los protagonistas de los cuentos, el autor dijo: “Se sabe la historia de Capraro y de Bustillo, pero estas son historias de gente común, de gente anómina que sentó las bases de lo que hoy es la localidad. Un poco lo que rescata este trabajo es la vida cotidiana de todos ellos”.
Cabe destacar que Meier tiene en su haber numerosos premios y distinciones por sus cuentos, que son relatos de hechos acaecidos en la región, escritos como sólo él sabe hacerlo.

Te puede interesar
Últimas noticias