viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.3ºc | Villa la Angostura

Se lanzó el séptimo Concurso de Vidrieras Navideñas

Lo organiza la Cámara de Comercio. Tiene por objetivo la decoración alusiva en los comercios. Habrá importantes premios para los ganadores.
04/12/2010
Se lanzó el séptimo Concurso de Vidrieras Navideñas

Estimados Amigos Comerciantes:
Como todos los años los invitamos a sumarse al espíritu de las Fiestas engalanando sus vidrieras de manera especial para participar en el  Concurso de Vidrieras Navideñas que nuestra Institución organiza por 7º año consecutivo.
Un jurado conformado por profesionales de la decoración y el diseño evaluará a las vidrieras participantes teniendo en cuenta los motivos y materiales utilizados, la originalidad, la combinación y armonía de colores y la estética general. La evaluación final se realizará  el día  20 de diciembre y los premios serán los siguientes:
1º Premio: $1000.- (mil pesos)
2º Premio: $500.- (quinientos pesos)
3º Premio: $300.- (trescientos pesos)
Para participar del mismo este año es requisito inscribirse vía email o telefónicamente, enviándonos los datos del comercio, domicilio, nombre y titular del mismo. A los inscriptos se les entregará un certificado de Comercio Participante que deberá ser exhibido en lugar visible de la vidriera. El mismo podrá ser retirado de nuestra oficina o bien solicitado telefónicamente.
Esperamos que este año se sumen mas comerciantes a participar de esta iniciativa, que contagia entusiasmo y que contribuye a embellecer nuestro centro comercial, haciendo de estas Fiestas un momento ideal para trabajar unidos por nuestra localidad.
Esperando su participación, los saludamos cordialmente.
Cámara de Comercio de Villa La Angostura
[email protected]
Av. Arrayanes 275 1º piso Oficina 2
Villa La Angostura - NEUQUEN (8407)
02944 - 495 585
www.angosturacomercial.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias