viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

Volcó un camión chileno en la Aduana Argentina

Ocurrió ayer por la mañana. El camión se dirigía hacia el Paso Cardenal Samoré cuando aparentemente por la presencia de hielo en la calzada se despistó y volcó. Los ocupantes de rodado sólo sufrieron golpes menores. Galería de fotos.
13/12/2010
Volcó un camión chileno en la Aduana Argentina

Ayer por la mañana un camión de origen chileno que viajaba hacia nuestro país volcó unos 18 km antes de la Aduana Argentina, en el límite con Chile.
Según informó personal de Gendarmería Nacional, el accidente ocurrió a las 10:20 de la mañana sobre la ruta 231 a la altura del arroyo Pantojo, cuando un camión semiremolque de bandera chilena que transportaba pollo y carne de cerdo con destino a Punta Arenas se despistó en una curva por la presencia de hielo en la calzada y volcó, quedando sobre la banquina contraria.
En el rodado viajaban dos chóferes.
Minutos después del accidente acudieron al lugar personal de Gendarmería y una ambulancia del Hospital Oscar H. Arraiz. Desde el establecimiento se informó que los dos ocupantes, oriundos de Santiago de Chile,  sólo sufrieron golpes menores y que a las pocas horas recibieron el alta médica.
El camión, que pertenecería al tránsito denominado Chile-Chile,  quedó volcado del lado del conductor, por lo cual el compañero debió asistirlo para salir.

Te puede interesar
Últimas noticias