jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

El municipio repudió el accionar de los Mapuches que se adjudicaron el atentado

Así lo confirmó el titular de Seguridad y Defensa Civil, David Tressens. Además señaló que “ están colaborando con Policía y con Fiscalía para que se detenga a los culpables.
19/01/2011
El municipio repudió el accionar de los Mapuches que se adjudicaron el atentado

“Desde el municipio repudiamos absolutamente este atentado. Aquellos que lo protagonizaron y que se lo adjudicaron son unos inadaptados”, manifestó el titular del área de Seguridad y Defensa Civil del municipio, David Tressens.
En ese mismo sentido, reafirmó que sus dichos no fueron de nivel personal sino que “representan la postura del gobierno”.
“Tenemos plena confianza en al policía y además sabemos que la Jefatura Provincial le ha brindado todo el apoyo necesario al comisario José Cuadrado para que la investigación rinda sus frutos”, dijo el funcionario.
Además, adelantó que desde el ejecutivo “están colaborando en todo lo que pueden con la Fiscalía y con la Policía para esclarecer el hecho y condenar a los responsables”.
Cabe recordar que el grupo Resistencia Ancestral Mapuche que ayer se adjudicó el atentado perpetrado el pasado domingo por la madrugada contra una vivienda particular, podría estar relacionado con el grupo mapuche Comunidad Paichil Autónoma que tiempo atrás se adjudicó el incendio del edificio municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias