martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.5ºc | Villa la Angostura

Chicos del CAVLA participaron del Encuentro Infantiles en Chapelco

A través del Club Andino Villa La Angostura 35 chicos asistieron el fin de semana al encuentro en San Martín. Además, el Club consiguió pases gratis para unos 50 socios y descuentos en alojamiento.
07/09/2011
Chicos del CAVLA participaron del Encuentro Infantiles en Chapelco

En una temporada “atípica y difícil” el Club Andino de Villa La Angostura viajó el pasado fin de semana a San Martín de los Andes con 35 chicos para representar a La Angostuyra en el Encuentro Infantil de Esquí organizado por el Club Lácar, en el cual participaron clubes de todo el país.
“Se vivió una verdadera fiesta (…)representaron de manera impecable a Villa la angostura”, cuentan los organizadores.
Gracias a los convenios y beneficios conseguidos por el club Andino (CAVLA) con el cerro Chapelco, los chicos fueron acompañados por unos 50 socios que accedieron a los pases sin costo. “Como también se consiguió buenos descuentos en alojamiento, todo con la finalidad de poder generar en la comunidad del club salidas a muy bajo costo para tomar aire y renovar la energía”, aseguró el CAVLA en un comunicado.
“Todo estos logros solo se pueden llevar a cabo por el gran trabajo y esfuerzo que mucha gente brinda al club con el único objetivo de llevar a los socios felicidad y una cuota de normalidad en este invierno, sería imposible lograr todo esto si no fuese por el apoyo recibido por parte de todos los socios que colaboran constantemente para la comunidad del Club Andino. Como también sería casi difícil haber acompañado a los chicos si no hubiésemos tenido el beneficio de los pases por parte del Centro de esquí “Chapelco” gracias a Juan Cruz Adrogue y Juan Cruz Oromi representantes de la empresa”, agregaron.
Mientras en Chapelco había unos 100 socios en el evento de infantiles, los más grandes, el grupo de cadetes trabajaba en Cerro Bayo los últimos detalles para emprender su carrera a Esquel, hoy ya están en camino al “Patagónico”, la competencia más importante en esquí para los clubes de Argentina.
“Todo el club les desea la mejor de las suertes a nuestros representantes.Próximamente estaremos viajando nuevamente a Esquel para acompañar a los infantiles en su último encuentro, donde también se logro acceder a los pases gratis para los socios”, concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias