viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

El Rotary Club de Villa La Angostura realizó donación al Hogar de Ancianos

Ayer los socios del Club Rotario visitaron a los abuelos del Hogar y donaron a la institución un equipo de teléfono y fax. Comunicado.
04/10/2011
El Rotary Club de Villa La Angostura realizó donación al Hogar de Ancianos

“Los Socios del Club Rotario de Villa La Angostura, cumpliendo con su compromiso hacia la ciudad y los valores del Rotary International han celebrado un encuentro con los abuelos residentes del Hogar de Ancianos de nuestra Ciudad
La cita ha sido en el día de hoy, desde las 17 horas en el Hogar. El motivo del encuentro fue la entrega de un equipo electrónico Tele-Fax, que permitirá a los abuelos recibir cartas, dibujos, etc de sus familiares; siendo de utilidad también al grupo de mujeres que acompañan a los jóvenes de la tercera edad durante su estadía en esa ejemplar Institución.
Participaron del encuentro los socios del Rotary Club que, junto a los abuelos y las enfermeras, compartieron durante la merienda experiencias de vida, anécdotas, chistes, e historias.
El grupo de enfermeras del Hogar, agradeció en nombre de los abuelos la donación que significa un medio de inclusión y destacó; “… estas donaciones son el primer paso para mantener a nuestros abuelos conectados por algo más que un teléfono con los familiares que se les imposibilita el venir a verlos”.
Héctor Vénica, presidente del Rotary Club de Villa La Angostura, expresó la satisfacción de todos los rotarios por haber logrado concretar esa donación y expresó que “…es un pequeño aporte para quienes, desde la experiencia de sus vidas, continúan enseñándonos a transitarla de manera virtuosa y con mucho sacrificio para engrandecer nuestra sociedad…” ROTARY

Te puede interesar
Últimas noticias