jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 6.1ºc | Villa la Angostura

Envían agua y alimentos no perecederos para atender las urgencias

El suministro de agua potable aún presenta serios inconvenientes. Por esa razón desde provincia enviaron agua potable envasada para ser distribuidos en esa comunidad del sur de la provincia.
03/11/2011
Envían agua y alimentos no perecederos para atender las urgencias

Atendiendo la difícil situación que atraviesan los angosturenses debido a las serias falencias del sistema de agua potable domiciliaria, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia anunció el envío de un camión con agua envasada y 3.500 kilos de comestibles secos destinados a los sectores más vulnerables de la población.
Desde el organismo provincial se precisó que se además del agua envasad,, llegarán víveres no perecederos tales como yerba mate, harina, azúcar, leche en polvo y lentejas destinados a ser distribuidos en la localidad.
La medida fue adoptada luego de un pedido formalizado por la subsecretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Villa La Angostura, Adriana Suárez, y se suma a los 2.496.968,96 de pesos que el gobierno provincial invirtió a través del ministerio de Desarrollo Social en ropa de abrigo, chapas, zapatillas, calzado impermeable y alimentos, al comienzo de la emergencia.

Te puede interesar
Últimas noticias