jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

Bariloche será sede de la Cumbre Latinoamericana de Turismo de Reuniones

Del 3 al 7 de marzo Bariloche será la sede del evento más importante del segmento de Turismo Reuniones, Viajes de Incentivos y Eventos Motivacionales.
01/02/2012
Bariloche será sede de la Cumbre Latinoamericana de Turismo de Reuniones

(ANBariloche.com.ar)
La Cumbre Latinoamericana de Turismo de Reuniones organizada por el INPROTUR, Site, AOCA y el Bariloche Bureau, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Río Negro y el Emprotur, reúne en un mismo espacio al XII Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos y el Site Executive Summit ofreciendo un componente diferencial de alto impacto, que permitirá posicionar a nuestra ciudad como referente del segmento en Argentina.
Por primera vez en la historia, el Site Executive Summit se llevará a cabo en un destino de Latinoamérica, y se ha seleccionado a Bariloche como el destino ideal para desarrollar este evento.
El objetivo es convocar a referentes, empresas, compradores y organizadores de viajes de incentivos latinamericanos: Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia y Perú junto con distinguidos miembros de SITE de Norteamérica, Europa y otras regiones del mundo.
De esta forma se busca convertir este encuentro académico en la mejor experiencia motivacional, garantizando un espacio de conocimiento, networking y nuevas oportunidades para los profesionales del segmento y especialmente para los profesionales de nuestra ciudad.
Las disertaciones estarán a cargo de los Directores del Comité Ejecutivo de SITE International, quienes compartirán experiencias relevantes sobre marketing de destinos, tendencias y una visión global de la industria de eventos motivacionales.
Guillermo Estévez, presidente del Bariloche Bureau, afirmó: “Nuestra ciudad está preparada para mostrar a profesionales nacionales e internacionales la calidad y diversidad del destino. Gastronomía de excelencia, paisajes inolvidables, experiencias diversas, gran hospitalidad y una infraestructura de primera calidad son nuestros puntos fuertes para sorprender a la audiencia del Site Executive Summit durante esta Cumbre Latinoamericana de Turismo de Reuniones. Nos complace ser anfitriones de un evento que concentrará a los más importantes referentes del turismo de incentivos.”
Para Bariloche significa principalmente el inicio de su recuperación como destino siendo anfitrión del mayor encuentro de este sector de la industria. El mismo generará puestos directos e indirectos de trabajo, y la posibilidad para nuestros profesionales de capacitarse y fortalecer a toda la cadena de valor que compone la oferta de la ciudad.
Para mayor información sobre el evento cumbreltrbariloche.com.ar
Fuente: ANBariloche.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias