sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

No hay pedidos de pase de contratados a planta permanente

Así lo confirmó el concejal del PRO Gustavo Zwanck. Dijo que por el momento en la JACAD no hay pedidos de ese tipo. Sí se harían varios concursos. Por el momento el Ejecutivo presentó uno para un cargo administrativo en el departamento de Legales.
13/04/2012
No hay pedidos de pase de contratados a planta permanente

El martes pasado se realizó una reunión de la JACAD, donde se trataron varios temas. “No hay ningún pedido en la JACAD para que trabajadores contratados por la municipalidad, sean incorporados a la planta permanente”, dijo el concejal del PRO Gustavo Zwanck.
Cabe remarcar que desde hace un tiempo a esta parte circulaban dentro de la municipalidad, distintas versiones que sostenían que se manejaba la posibilidad de pasar a planta permanente a varios de los que actualmente tienen contratos de locación de servicios y la modalidad de contrato a plazo fijo.
“Si hay concursos para áreas que no tenían. En este es el caso de Legales, donde se está buscando incorporar a un administrativo fijo, uno de planta permanente”, explicó el concejal.
También se harán concurso para el área de Tránsito, entre otros. Primero serán concursos internos, y de quedar vacantes, será abierto.

Te puede interesar
Últimas noticias