viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

Bariloche: buscan ampliar información turística con mapas para GPS

El proyecto mapear (Mapas Electrónicos Argentinos) tiene por finalidad desarrollar cartografía para GPS. Se presentó en el marco de una reunión de la Comisión de Turismo, en la que se apuntó a mejorar la información de establecimientos turísticos, para que los usuarios de estos dispositivos tengan acceso a información completa y detallada.
17/04/2012
Bariloche: buscan ampliar información turística con mapas para GPS

(ANBariloche.com) El objetivo de la reunión fue coordinar la posibilidad de remitir información a los responsables del proyecto Mapear (Mapas Electrónicos Argentinos), para incorporarla al sistema y de esa manera facilitarla a los usuarios de los GPS(Global Positioning System: sistema de posicionamiento global), quienes podrán encontrar datos actualizados y completos de los distintos establecimientos de la ciudad, para ampliar la información turística de Bariloche.
Daniel Horecky, de Mapear, explicó los alcances del mecanismo y detalló que resulta "relevante incorporar la mayor cantidad de información al programa de descarga de mapas del sistema".
La reunión fue gestionada por la presidenta del cuerpo, María Eugenia Martini, y contó con la presencia del titular de la Comisión, Diego Benitez, referentes del Emprotur, Cámaras de Comercio y Turismo y del Ejecutivo local.
Del encuentro participó el titular del Emprotur y el secretario de la entidad, Claudio Roccatagliata y Nestor Denoya respectivamente, y los concejales Martini, Elena Welleschik, Irma Haneck, Ramón Chiocconi, Carmen Giménez y Leandro Lescano, según informó Prensa del Concejo Municipal.
Fuente: ANBariloche.com

Te puede interesar
Últimas noticias