viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.5ºc | Villa la Angostura

El municipio avanza con los trabajos de Protección Civil

Se busca poner a punto el protocolo de evacuación de los establecimientos escolares. Cacault adelantó que se trabajará con personal de Ejercito en la limpieza de los arroyos. Ver Video.
20/04/2012
El municipio avanza con los trabajos de Protección Civil

El intendente Roberto Cacault detalló los trabajos que desde la comuna se llevan a cabo para poner a punto el protocolo de evacuación de diferentes establecimientos educativos de la localidad.
Las tareas se concentraron en los colegios,  la UAF y el Hogar de Ancianos.
Según indicó, dentro del marco de dichos trabajos,  “se escucha a los directivos y alumnos de los diferentes colegios para potenciar los trabajos”.
Por su parte, el Director de Protección Civil Municipal Marcos Arretche manifestó que la idea es darle continuidad a los trabajos que se venían realizando, para que de esa manera, se pueda garantizar la seguridad en los establecimientos. “Esperamos contar con el compromiso de todos”, remarcó.
Por otro lado, Cacault adelantó que se trabajará con personal de Ejército en la limpieza de los diferentes arroyos que existen dentro del ejido municipal para evitar la conformación de lahares una vez que se intensifiquen las lluvias.

Te puede interesar
Últimas noticias