jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.1ºc | Villa la Angostura

La Federación Neuquina de Automovilismo visitó La Angostura

El sábado pasado una delegación viajó a la localidad para interiorizarse de las actividades que se desarrollan en la materia. Positiva evaluación del Circuito.
22/05/2012
La Federación Neuquina de Automovilismo visitó La Angostura

El sábado  pasado visitó la localidad una delegación de la Federación Neuquina de Automovilismo para interiorizarse  de la actividad que se esta desarrollando en la localidad. Según detalló Patricio Betanzo,  referente y organizador de carreras automovilísticas de La Angostura, recorrieron el Circuito callejero donde se realizan las competencias de la formula 850, TN 1100 y Areneros ubicado en Parque Industrial. “Para satisfacción de quienes estamos en la Organización la evaluación fue muy buena del trazado del circuito y de la forma como se Organizan las carreras”, señaló.
El domingo se reunieron en el Quincho de Complejo  Melewe con pilotos locales y de Bariloche, donde el Presidente de FNA le informó  sobre los tipos de  Licencias que se exige para poder competir y el porqué de cada una de estas habilitaciones para los pilotos.
En tanto, otro integrante de la comitiva explicó el fundamento y significado de cada Bandera que se utiliza en las competencia, “así pilotos, banderilleros y comisarios deportivos hablen el mismo idioma”.
“El encuentro fue de suma importancia donde se despejaron toda las dudas que tenían los pilotos sobre reglamentos de cada categoría, además se dejo la invitación para una nueva charla donde las Autoridades de la FNA ofrecieron dictar una clínica de los elementos de seguridad que incumben a los pilotos, como los Buzos Anti flama, Butacas etc., donde participaran médicos y bomberos que trabajan en accidentes en competencias”, agregó Betanzo.
Desde la organización agradecieron  a las Cabañas El Viejo Marquez por la Hospitalidad que le brindó a los integrantes de Federación que visitó la localidad y a Sr. Alfredo Sanchez (Saha)  Gerente del Complejo Melewe donde se llevó a cabo la charla con los pilotos. “Gracias por acompañar y ser parte de la recuperación de Nuestra Localidad”, concluyó el referente.

Te puede interesar
Últimas noticias