viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

Nuevo móvil para la Comisaría local

Se trata de una camioneta 4x4 que llegó a la localidad el pasado día lunes. Con este vehículo, la seccional local pasa a contar con tres patrulleros. Además, a fin de año, podrían sumarse unos 10 nuevos agentes.
09/08/2012
Nuevo móvil para la Comisaría local

Luego de una larga espera y en medio de un creciente reclamo por mayor seguridad, la comisaría local recibió un nuevo móvil.
Según indicó el Comisario José Troncoso, desde el pasado día lunes entró en funciones una camioneta Volkswagen Amarok 4x4.
Con este nuevo vehículo, la seccional local de policía pasará a contar con un flota de tres unidades: un Volkswagen Polo, una camioneta Ford doble cabina que actualmente se encuentra en los talleres que la fuerza tiene en Junín de los Andes, y la Amarok.
Por otro lado, adelantó que “es posible” que a fin de año se destinen cerca de 10 nuevos efectivos a la localidad. “Se trata de los cadetes que actualmente están cumpliendo la instrucción y que terminan el curso a fin de año. Los refuerzos están pedidos desde principio de año”, manifestó.

Te puede interesar
Últimas noticias