jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

Dos años después del milagro, la pequeña heroína recibió un regalo

Sábado-La joven Alejandra Sisto, quien en el 2010 rescató a su hermanita menor de un voraz incendio que destruyó su vivienda,  recibió una computadora de regalo. La familia tuvo también otro regalo: una semana en Chapad Malal.
08/09/2012
Dos años después del milagro, la pequeña heroína recibió un regalo

El incendio ocurrió el 15 de septiembre de 2010, cuando Alejandra con tan solo 9 años rescató de las llamas a su pequeña hermanita de 4 meses.
Pero tuvo que pasar un volcán y algunas notas periodísticas para que finalmente uno de los sueños de Alejandra Sisto se cumpliera: el gobierno provincial le regaló una computadora.
La pequeña -hoy de 11 años- asistió junto a sus padres y hermanos al acto de presentación del proyecto de la Planta de Residuos Sólidos.
Además de la computadora, instantes antes el mismo gobernador Jorge Sapag junto al Ministro de Turismo Enrique Meyer, tarjetas mediante,  organizaron otro regalo para la familia: un viaje de una semana a Chapad Malal.
Minutos antes de subir, se lo vió al mandatario neuquino solicitando tarjetas personales del ministerio. De hecho, durante el discurso, indicó que de la estadía se hacía cargo el gobierno nacional y de los pasajes la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias