sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

Pedro Tegano Cea se despidió del Concejo Deliberante

El concejal ocupó hasta ayer la banca de Amanda Rial, quien tenía licencia por maternidad. En su discurso, sostuvo que esta gestión llevará a cabo “ el mejor gobierno de la historia de Villa la Angostura”.
11/09/2012
Pedro Tegano Cea se despidió del Concejo Deliberante

En el marco de la sesión ordinaria realizada ayer, el concejal  del MPN Pedro Tegano Cea, se despidió de su función en el legislativo.
Tegano ocupó hasta ayer la banca de la edil Amanda Rial, quien tomó licencia por maternidad a principio del mes de mayo.
En su discurso de despedida, el concejal dijo estar “muy feliz por la experiencia” que significó haber podido ocupar la banca durante tres meses y agradeció a la gente y al gobierno.
“Sino lo tomaba –al cargo de concejal- me iba a arrepentir. Esto me da para seguir para adelante en este camino”, dijo Tegano y aseguró que desde el partido provincial se espera hacer “el mejor gobierno de la historia de Villa la Angostura”.
No obstante esta afirmación, reconoció implícitamente que estos primeros meses han sido mas complicados de lo esperado: “Estamos calentando las naves” , expresó metafóricamente.

Te puede interesar
Últimas noticias