jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.1ºc | Villa la Angostura

El próximo domingo se presenta obra infantil "Diferencia en Colores"

La obra aborda de manera integral la diversidad cultural. Será en el Centro de Convenciones a partir de las 17 horas. Entradas $ 20.
26/09/2012
El próximo domingo se presenta obra infantil "Diferencia en Colores"

El próximo domingo en el Centro de Congresos y Convenciones se prenstará la obra de teatro infantil Diferencia en Colores, actividad organizada por Espacio de Encuentro.
La puesta en escena estará a cargo de la compañía Objetable Teatro, integrada por Cristina Solís y Maxi Altieri.
Esta obra de teatro infantil, aborda de manera integral el tema de la diversidad, en un país que se encuentra en discusión constante acerca de las minorías y sus formas de inclusión.
Cristina Solís y Maxi Altieri dan vida a un gran número de personajes que mediante siete situaciones reflexionan sobre las diferencias. Desde la utilización de muñecos, hasta la técnica del clown, todas son herramientas que el dúo utiliza para transmitir en un lenguaje amplio y sencillo, su pensamiento sobre la diversidad.
Cristina Solís, directora de esta obra y de otras como “LOS CAMINOS DEL DESEO”, también es la responsable de la construcción estética de la obra y de todos los elementos y muñecos que son de una presencia fundamental.
Por su parte, Maxi Altieri, protagonista de inolvidables trabajos teatrales con el grupo KASALAMANKA, es el responsable de la producción de este trabajo.
Ambos no solamente son los protagonistas de la obra, sino que además son los autores de DIFERENCIAS EN COLORES, dando muestras una vez más, que el grupo aborda y desarrolla su propia temática.
Diecisiete muñecos, juguetes y sorprendentes efectos especiales, son parte de esta obra que impactará tanto a niños como a adultos.
FICHA TÉCNICA
Dirección: Cristina Solís
Actuación: Cristina Solís y Maxi Altieri
Autores. Cristina Solís y Maxi Altieri
Música: Osvaldo De La Fuente y Zapandanga (Grupo de percusión de Cre Arte)
Luminotecnia y sonido: Demián Iglesias
Fotografía: Yael García Ruiz
Colaboraciones varias: Franco Magrini
Día. Domingo 30 de septiembre
Lugar: Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes – Villa La Angostura
Hora: 17 hs
Entrada: $20

Te puede interesar
Últimas noticias