miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.1ºc | Villa la Angostura

Una falla en el bombeo Correntoso dejó a gran parte del pueblo sin agua

La interrupción del suministro complicó a varios barrios durante todo el día de ayer y esta mañana continuaban los problemas de baja presión. El Municipio informó hoy que personal del Municipio trabaja para reestablecer el servicio al mediodía.
16/01/2013
Una falla en el bombeo Correntoso dejó a gran parte del pueblo sin agua

Tal como ocurre históricamente durante los veranos, Angostura volvió a padecer cortes en el suministro de agua potable.
El problema, que a esta altura parece no tener una solución definitiva, se debió en esta oportunidad a una falla en la estación de bombeo del Correntoso.
Según informó ayer la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, personal municipal trabajó ayer en las tareas de reparación.
En tanto que esta mañana, continuaban los problema de presión en algunos barrios. Por tal motivo, se solicitó a los vecinos realizar un consumo racional y responsable del agua acopiada en sus tanques o cisternas intermedias.
“Atento a las molestias que se puedan ocasionar, se solicitan las disculpas del caso recordando que el trabajo redundará en seguridad y prevención de la salud de todos”, explicó el gobierno comunal en un parte de prensa.
Continúa la rotura
Esta mañana  la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa La Angostura informó que "debido a la rotura de una bomba del bombeo Correntoso, el suministro de agua potable se verá afectado".
"Personal municipal se encuentra abocado a las tareas de reparación, y se espera lograr solucionarlo pasado el mediodía, por lo que se solicita a los vecinos realizar un consumo racional y responsable del agua acopiada en sus tanques o cisternas intermedias".
La medida afectará a gran parte de la localidad, exceptuando la zona del Puerto y los barrios Piedritas, Volcanes, Puerto Manzano, Villa Correntoso y Bandurrias.

Te puede interesar
Últimas noticias