jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

Se realizan visitas guiadas en las Ecohuertas

Las visitas se realizan los días martes, jueves y viernes entre las 10:30 y las 13 horas, y consisten en un recorrido de senderismo de bajo impacto y dificultad mínima.
30/01/2013
Se realizan visitas guiadas en las Ecohuertas

En el predio de las Eco-Huertas realiza visitas guiadas a cualquier interesado en conocer este proyecto socio productivo.
Emplazado en la ladera sur del cerro O'Connors, inmerso en un bosque de cipreses y coihues, su altura provee una de las vistas más privilegiadas del lago Nahuel Huapi y la cordillera de Los Andes, transformándolo en uno de los paseos eco-turísticos más atractivos de toda la región.
Los productores locales cultivan frambuesas, frutillas, grosellas y corintos, además de numerosas verduras y hierbas aromáticas, que son exhibidas y puestas en venta como productos totalmente orgánicos, tanto en fresco como en sus derivados artesanales.
Las visitas se realizan los días martes, jueves y viernes entre las 10:30 y las 13 horas, y consisten en un recorrido de senderismo de bajo impacto y dificultad mínima. Ante cualquier consulta comunicarse con las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social, de lunes a viernes entre las 8 y las 15 horas al teléfono 449-5459, o bien vía correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias