jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

Productor de las Ecohuertas cuestiona banderilleo

Mario Miranda, productor de las Ecohuertas, quién había denunciado en FM Andina el banderilleo realizado en su huerta por el área de Producción del Municipio, remite fotos de su predio y defiende su postura.
13/02/2013
Productor de las Ecohuertas cuestiona banderilleo

Quiero Agradecer al equipo de Diario andino por el espacio, brindado, por la oportunidad de escucharme ante semejante abuso y hostigamiento del equipo de producción de la municipalidad.
Quisiera en este espacio compartir algunas fotos del predio en discordia por el equipo de producción.
Ayer debido al exceso estrés en el que me encontraba y en reciente enfrentamiento con la comitiva de producción no pude explicarme como debía quiero enfatizar en la injusticia de este equipo, en el banderilleo que realizaron este jueves 7 de feb.
Este equipo sólo esta puesto por la municipalidad para quitar terrenos no para apoyar a los productores, ahora este equipo busca reunir firmas dentro de los huerteros, me pregunto si por ellos vienen a banderillar al que les chupa las medias o al que trabaja en la huerta.
Somos la pareja mas joven con este tipo de empredimientos, queremos llevar a cabo una plantación de arándanos que ningún productor tiene en los predios, con esta producción hacer varios productos derivados del arándano, jarabes, dulces, postres, galletas, ellos alegan que las plantas no progresan mucho, la razón es que en los últimos años hemos tenido que ir protegiendo les de ciervos y liebres, este año recién han avanzado mucho y por falta de dinero no hemos podido este año comprar mas plantines pues se gasto mucho dinero en la recuperación después de la ceniza.
Comparto algunas fotos de mi predio.
Invito a que visiten eco huertas, visiten mi terreno, cuando quieran comprar frutas finas o lechugas orgánicas pueden llamarme al 154233631 o al 4494467.

Te puede interesar
Últimas noticias