jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

En Semana Santa estarán abiertos los dos paseos de artesanos y productores

El paseo de la terminal funcionará desde hoy y durante Semana Santa entre las 16 y 20 hs. yel paseo de productores del Puerto entre las 12 y 19hs.
27/03/2013
En Semana Santa estarán abiertos los dos paseos de artesanos y productores

La Subsecretaría de Economía Social de Villa La Angostura informó que a partir de hoy y a lo largo de las jornadas de Semana Santa los Paseos de la Terminal y del Puerto estarán trabajando en sus horarios entre las 16 y las 20 y entre las 12 y las 19 horas, respectivamente.
Patricia Lotari, responsable del área, destacó que "se espera que llegue mucho público visitante a la localidad que podrá disfrutar de todo lo que nuestros emprendedores ofrecen y los paseos son la manera en que ellos pueden mostrar sus productos y saberes en la tan bien lograda artesanía local".
También señaló que para esta ocasión se han incorporado dos emprendedores nuevos, uno de ellos desde fuera de la localidad, "lo que posibilita el intercambio de saberes con los productores locales".
"Además contamos con la Ruta de Productores y Artesanos, que está siempre disponible para que los turistas puedan acercarse a los talleres y ver como nuestros productores y artesanos realizan sus labores, pudiendo así llevarse una experiencia y un recuerdo especial a sus casas ya que, además del objeto en si, nuestros artesanos trasmiten parte de la cultura de Villa La Angostura" concluyó Lotari.

Te puede interesar
Últimas noticias