sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.5ºc | Villa la Angostura

El Basket tuvo su encuentro de Integración

Se llevó a cabo ayer y se jugó en Sillas de Ruedas y en modalidad 3 contra 3. Participaron jugadores del CET y de Carpinteros del Sur. La Carta de agradecimiento del equipo local. Video y galería de fotos  de lo que dejó la jornada.
02/05/2013
El Basket tuvo su encuentro de Integración

En el día de ayer se realizó el Encuentro recreativo de basket Integrado.

El evento, organizado por el CET y por Carpinteros del Sur, contó con la participación de jugadores de distintas categorías y con varios chicos del Centro Terapéutico que practican Basket en silla de Ruedas.

En esta modalidad, se disputaron varios partidos en una  cancha reducida y luego se culminó con un mini torneo de 3 contra 3.

El agradecimiento

Después de una jornada de Basquet integración entre el equipo de basquet del Centro Terapéutico y los chicos de Carpinteros del Sur-Cef n 7, queremos agradecer a todos aquellos que hicieron posible dicho encuentro.

A Vero (kinesióloga del centro terapéutico) que fue el nexo y quien le puso mucha fuerza para que este encuentro se realizara, a todos los chicos del CET que aceptaron la invitación y nos contagiaron de toda su fuerza de voluntad, a los chicos del basquet del CEF que se pusieron, aunque sea por un rato en el lugar del otro, y se sentaron en las sillas de ruedas para poder jugar.

A toda la gente del CEF, profesores y auxiliares, que en un día feriado estuvieron presentes. Ojala esto sea el comienzo de algo lindo para todos.

Muchas gracias a todos!!!!!

Sebastian "Chachi" Pereyra

Pdte. Subcomisión Basquet

Carpinteros del sur-Cef n°7

Fotos: Robinson Muñoz y Diario Andino

Te puede interesar
Últimas noticias