martes 16 de abril de 2024    | Lluvia moderada 8.6ºc | Villa la Angostura

Regresa el automovilismo a la localidad

La carrera está programada para el próximo 12 de Mayo y será en el marco de los festejos por el 81° Aniversario de la localidad. Se llevará a cabo en el circuito del Parque Industrial.
02/05/2013
Regresa el automovilismo a la localidad

En el marco de los festejos por el 81° Aniversario de Villa la Angostura, el próximo domingo 12 de Mayo se llevará a cabo una nueva jornada de automovilismo.

La competencia, es organizada por el Radio Club Correntoso y ser llevará cabo en el circuito callejero del Parque Industrial.

Las categorías que participan serán 850, TN 1100 y los Areneros. Según se informó desde la organización, hasta este momento, ocho pilotos de la localidad han comprometido su participación y se espera una similar concurrencia de participantes de la vecina localidad de Bariloche.

“Es una competencia denominada comunitaria, y será fiscalizada por la Federación Neuquina de Automovilismo y por eso se exige a los pilotos la licencia deportiva y medica. A los pilotos que no disponga dichas licencias, se les exigirá solo deportiva la cual la podrán solicitar el día de la competencia, para las próximas competencias deberán presentar ambas licencias”, indicaron desde la organización y aclararon que en la brevedad se difundirán los horarios de la carrera.

Por último, señalaron que si bien se espera que el “clima acompañe, los pilotos locales están dispuestos a competir en cualquier condición climática.

Te puede interesar
Últimas noticias