miércoles 24 de abril de 2024    | Nevada ligera -0.1ºc | Villa la Angostura

El senador Pichetto reafirmó que el Bioceánico va por la ruta 23

El senador rionegrino Miguel Angel Pichetto indicó que el Bioceánico pasará por la ruta 23 "por una cuestión histórica y una visión estratégica".
21/05/2013
El senador Pichetto reafirmó que el Bioceánico va por la ruta 23

El funcionario señaló que "la política sobre el corredor bioceánico debe seguir priorizando el eje por la ruta nacional 23. Nosotros reafirmamos siempre que la vinculación de Chile por tradición, por una cuestión histórica, por una visión estratégica, la llegada al pacífico tiene que ser por la ruta 23, y en esto hay una amplia coincidencia mayoritaria entre los rionegrinos”.

El senador nacional y presidente del PJ rionegrino, Miguel Pichetto, participó en Viedma de una reunión tanto de los partidos que integran el Frente para la Victoria (FpV) como del PJ.-

Destacó que “estamos en buen nivel de obras públicas, habilitamos obras en los municipios, recientemente el presidente de Vialidad Distrito Río Negro, Arturo Montero de Espinosa, me adelantó que en pocos días más estará terminado el asfalto de la ruta 23, entre los Menucos-Maquinchao, el tercer tramo, y estaríamos llamando a licitación del cuarto tramo, de Maquinchao a Jacobacci, y el 22 de junio estaríamos abriendo las ofertas, y si las instancias siguen su curso como está previsto, estimamos que esta obra de la integración rionegrina estaría finalizada antes del 2015”.

Pichetto aprovechó para ratificar su apoyo al corredor bioceánico por la ruta 23 ante las intenciones de modificar la ley 4010 para incorporar un corredor alternativo. “Nosotros reafirmamos siempre que la vinculación de Chile por tradición, por una cuestión histórica, por una visión estratégica, la llegada al pacífico tiene que ser por la ruta 23, y en esto hay una amplia coincidencia mayoritaria entre los rionegrinos”, enfatizó.

Fuente: barilochedigital.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias