jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6.3ºc | Villa la Angostura

Merino se presenta con el prestigioso guitarrista Luis Meira

El duo, integrando por el músico local y el guitarrista de Gal Costa, actuará en el Centro de Convenciones el próximo 6 de julio.
28/06/2013
Merino se presenta con el prestigioso guitarrista Luis Meira

 

 




 

 

 



 

 

Luis Meira, uno de los grandes nombres de la música brasileña en la actualidad, tocará en Villa La Angostura y Bariloche.

 

El prestigioso guitarrista, conformará un duo con el músico local Diego Merino, quien desde hace mas de  15 años su música por diferentes lugares de América.

 

La prestación se hará el próximo sábado 6 de Julio, en el Centro de Convenciones a partir de las . 21hs. las entradas anticipadas se venden a $ 100 y se pueden adquirir llamando al 154-338171.

 

Los músicos

Diego Merino

Cantante, guitarrista y bajista.

Nació en Buenos Aires, en una familia de músicos. Como un trovador, interpreta folcklore, tango, música ciudadana y rock.

Desde los 21 años tocó en Estados Unidos, Canadá y Chile, compartiendo escenarios con artistas como: LOS NOCHEROS, SOLEDAD, PIERO, NITO MESTRE, NORMAN ERLICH, entre otros.

Se radicó en Villa La Angostura y canta en la región. Participó en comedias musicales, como "El loco de Asis" y “Pajaritos en la cabeza”. Hizo presentaciones en eventos como el "Tour de france", “K42” y “Cerro Bayo”, entre otros.

 

Luiz Meira

Inició su carrera a los 16 años, una vez asentado en Rio de Janeiro, grabó y actuó junto a diversos artistas brasileños, como: IVAN LINS, LENY ANDRADE, LUIZ MELODÍA, ELZA SOARES, SANDRA DE SÁ, entre otros.

Con la gran diva de la música brasileña, GAL COSTA, comparte hace catorce años el escenario en shows de voces y guitarra. En 2003 grabó el CD "INTUIÇÃO", su primer trabajo como solista. El año 2010 marca la llegada del elogiado CD/DVD "TE CHAMO FELICIDADE", lanzado en Brasil y Europa.

En 2012 llegó al mercado brasileño el DVD "LUIZ MEIRA AO VIVO EM FLORIPA".

Te puede interesar
Últimas noticias