viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.6ºc | Villa la Angostura

Calderón competirá con Nanci Parrilli

Presentó su lista dentro del FPV para diputados y acompañará a Marcelo Fuentes en senadores. Aseguró que su fracción es una "alternativa" dentro del FPV provincial.
02/07/2013
Calderón competirá con Nanci Parrilli

 



Con el respaldo de la agrupación Peronistas Militantes de Neuquén, el ex diputado Alejandro Calderón encabezará la lista “Amarillo” Letra E en Diputados dentro del Frente para la Victoria. En senadores acompañará la lista “oficial” encabezada por Marcelo Fuentes.

Calderón tuvo problemas con la presentación de los avales, pero los pudo subsanar. “No fue una falta de avales, nos faltó el soporte magnético. El programa para cargar los avales no podíamos abrirlo y no llegamos a cargar todos”, explicó Calderón. El mismo lunes 24, aseguró, presentó el CD con los avales en la Junta Electoral.

Como candidatos titulares le siguen Elba Emilce Correa , una militante de Las Lajas que trabaja en la radio municipal de Las Lajas y Loncopué; y Alejandro Cavallotti, a quién define como un “joven empresario” en el rubro taxis de Neuquén capital. Como suplentes la lista se completa con Alfredo Rivero, concejal de San Patricio del Chañar; Doroliza Martinez, una técnica en Medio Ambiente de Plaza Huincul; y Miguel Ferradas, militante de Neuquén capital.

Consultado sobre porqué presentó una lista por fuera de la “oficial”, dijo que “no hay una lista oficial, esta todo dentro del FPV, no hay una lista de la presidenta, estamos todos acompañando a la presidenta, lo que pasó es que no hubo un acuerdo en la conformación de la listas, nosotros como militantes pretendíamos que hubiera más representación del interior. La lista que se armó de ellos son toda gente de Neuquén capital y todos tienen algún cargo en un ente nacional”.

Finalmente, apuntó que la lista es una “alternativa válida dentro del peronismo, porque tenemos un estilo más propio de Neuquén. Vamos a apoyar el gobierno nacional pero no vamos a ser obsecuentes o levantamanos cuando lleguemos, vamos a ser federales defendiendo los intereses de los neuquinos”.

“Tenemos muchísima fe, creemos que somos una alternativa válida dentro del peronismo y ciudadanía de Neuquén”, agregó el ex diputado y actual empleado municipal.

Fuente: diario Río Negro/Redacción DiarioAdino

Te puede interesar
Últimas noticias