viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.1ºc | Villa la Angostura

El Bosque de Arrayanes, segundo en el ranking nacional de "lugares mágicos"

El lago Lácar y la playa de Quila Quina de San Martín de los Andes fueron elegidos por miles de usuarios del sitio www.tripin.travel como los rincones más bellos el país, el Bosque de Arrayanes, se ubicó segundo.
05/07/2013
El Bosque de Arrayanes, segundo en el ranking nacional de "lugares mágicos"

 

Hasta el 1 de julio de 2013, el sitio Tripin Argentina invitó a elegir el lugar mágico de la Argentina. Los usuarios votaron y dejaron su opinión definiendo al lago Lácar y Quila Quina como el Lugar Mágico 2013. El Bosque de Arrayanes y el lago Lolog quedaron en segundo y cuarto lugar, por lo que cuatro de los primeros 5 lugares del ranking, en el que votaron más de 100.000 personas, pertenecen a la provincia de Neuquén. El tercer puesto le correspondió al cerro Piltriquitrón, en El Bolsón, Río Negro.

El top 20 del ranking reúne a las maravillas naturales del país, y define a los imperdibles que no deben escaparse de ningún itinerario de viaje, como la quebrada de Humahuaca y el cerro de los Siete Colores en Jujuy, El Doradillo en Chubut, el parque nacional Lago Puelo, el lago Epuyén, las cataratas del Iguazú en Misiones y el glaciar Perito Moreno en Santa Cruz, entre otros. "Estamos muy contentos, este es otro reconocimiento de miles de personas a una ciudad que realmente es única de la Argentina. Tenemos que seguir trabajando, tanto para difundirlas como para conservarlas en todo sentido", sostuvo el secretario municipal de Turismo, Salvador Vellido.

Junto con el cierre del certamen, los organizadores sortearon unas vacaciones para dos personas con pasajes incluidos, excursiones y cena para San Martín de los Andes.

El ganador se dio a conocer en la página oficial de Facebook de Tripin.Travel www.facebook.com/tripinargentina

Te puede interesar
Últimas noticias