jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.9ºc | Villa la Angostura

Varios sectores del PJ local ratificaron su apoyo a Parrilli-Fuentes en desmedro de Calderón

Encuentro Militante, Ateneo del Bicentenario , La Campora, Peronismo Militante y Kolina, aclararon que no están de acuerdo con la postulación del dirigente local. Ver Video.
15/07/2013
Varios sectores del PJ local ratificaron su apoyo a Parrilli-Fuentes en desmedro de Calderón

Varios sectores del peronismo local aclararon que no apoyan la candidatura a Diputado Nacional de Alejandro Calderón.

Así lo hicieron saber a la prensa en el marco de una conferencia que se llevó a cabo el pasado viernes en el mismo despacho del bloque de concejales del FPV-PJ.

En este sentido, representantes de Encuentro Militante, Ateneo del Bicentenario , La Campora Peronismo Militantes y Kolina, expresaron que apoyan la nómina que encabeza el actual senador Marcelo Fuentes ( quien se vuelve a postular para el cargo) y por la Diputada Nacional Nancy Parrilli ( quien también se vuelve a postular).

Alejo Silva Grecchi, explicó: “todo lo que vaya por fuera de esta lista en la provincia de Neuquén, nosotros no lo representamos (a nivel local) en absoluto”.

De manera directa, Valeria Navarro remarcó que la candidatura de Alejandro Calderón a Diputado Nacional por el mismo partido, “no quiere decir que vaya con Marcelo Fuentes en la misma lista. Si después lo quiere votar, me parece bien”.

“En el acto de presentación de todos los candidatos  que se realizó en Argentinos Juniros, fueron Fuentes y Parrilli. Si este señor dice que representa a las bases, estas son las herramientas que presenta la democracia y está en todo su derecho”, agregó Alejo.

En cuanto a la división interna que se aprecia desde afuera del Partido, Grecci indicó que recién el año que viene se realizarán elecciones a nivel interno del partido y ahí se decidirán quienes serán las nuevas autoridades locales

“Eso ya está, ya pasó , es un capitulo cerrado. Un poco el espíritu que nosotros manejamos acá es traccioanr para este proyecto Nacional, el que se quiere subir se sube”, dijo metafóricamente Edgardo Krembs.

“El peronismo no está dividido. Si alguien se quedó fuera es por decisión propia y algunos hechos ( Calderón fue asesor personal del intendente Cacault durante los primero meses del gobierno), remató Navarro.

Antes de cerrar, Silva Greccí resaltó varios logros de la oposición como “las becas para estudiantes y el dinero que se consiguió para la remediación de Villa la Angostura”. En este punto aprovechó la ocasión para dispararle con munición gruesa al MPN: “uno se hizo el vivo y se atribuyó que la plata venía de provincia, pero lo cierto es que el 95% del dinero provino de nación”.

Sobre el final y para marcar las diferencias con los objetivos que tiene el FPV y el MPN de cara a las PASO, Hugo Panessi agregó: “El partido provincial no discute que país quiere, sino quien va a dirigir el MPN por los próximos 4 años”.

Te puede interesar
Últimas noticias