sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

Nueva reunión de la Comisión Municipal de Boxeo

Será hoy a las 20hs en el quincho del Gimnasio Municipal Barbagelata.
25/07/2013
Nueva reunión de la Comisión Municipal de Boxeo

La Subsecretaría de Deportes y Juventud informó que hoy se realizará una nueva reunión de la Comisión Municipal de Boxeo a partir de las 20 horas en el quincho del gimnasio municipal Enrique Barbagelata.

 

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes y Juventud, explicó que durante la reunión se comenzará "a trabajar sobre varios puntos que necesitan actualizaciones por modificaciones en el reglamento, para luego establecer una fecha en la que la localidad será sede del boxeo para menores de 16 años en los Juegos Integrados Neuquinos a nivel zonal".

 

"Buscamos jerarquizar el deporte en la localidad, poder brindar contención y una mejor capacidad de acceso para que regularicen su situación los boxeadores, además de poder interceder con los profesionales del área de salud y quienes practican el deporte al momento de hacer los estudios necesarios para recibir el carnet que los habilita a boxear", detalló el Subsecretario, quién señaló que una vez realizadas estas tareas Villa La Angostura podrá recibir sin problemas cualquier evento de la disciplina.

 

Santos también destacó el trabajo realizado por Eduardo López, entrenador de la Escuela Municipal de Boxeo: "es un profesional del boxeo al que muchos admiran y respetan, y desde la Subsecretaría se lo acompaña y colaboramos con su gimnasio y a la gente que practica el deporte. Buscamos seguir apoyando el crecimiento de la disciplina, que es una posibilidad de mejorar la calidad de vida tomando el deporte no sólo en términos competitivos sino como elección de vida".

 

Te puede interesar
Últimas noticias