jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

El FPV con Fuentes y Parrilli desembarcaron en La Angostura

Los candidatos a Senador y Diputada, encabezaron un acto en la Escuela 186. La virulencia de la campaña, las necesidades sociales y el acuerdo de Chevron. Ver Video.
29/07/2013
El FPV con Fuentes y Parrilli desembarcaron en La Angostura

Con la presencia de los candidatos a Senador Nacional Marcelo Fuentes y a Diputada Nacional Nanci Parrilli, el FPV desembarcó ayer en Angostura.
Participaron junto a intendentes de localidades vecinas y a dirigentes y simpatizantes locales, de un acto partidario en la Escuela N° 186.

“Somos la única fuerza política que mantienen desde el 2003 una coherencia en sus contenidos y propuestas ”, dijo Fuentes quien además explicó que “la virulencia que se ha visto en esta parte de la campaña, es producto de que el MPN pretende desnaturalizar las PASO pretendiendo convertirlas en una interna partidaria”.

Por su parte, Parrilli, indicó que durante la recorrida que realizaron en la provincia, una de las principales necesidades que han encontrado, es la dificultad por el acceso a la tierra y remarco que se hace imperioso avanzar con los estudios de tierras para que varios sectores sociales puedan tener acceso a los planes de viviendas.

Por último, ambos coincidieron en señalar que la sociedad “de votar a los candidatos puros del FPV”. “Pensamos que hay que tener memoria, recordar cómo estábamos, como estamos ahora y que cosas hemos estado haciendo”, culminó Parrilli.

Te puede interesar
Últimas noticias