viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.3ºc | Villa la Angostura

Las elecciones transcurren con normalidad en Villa La Angostura

Hasta media mañana la afluencia de votantes fue escasa. A partir de las 10 comenzaron a llegar más vecinos y al mediodía el porcentaje de participación oscilaba entre el 30 y 40% del padrón.
11/08/2013
Las elecciones transcurren con normalidad en Villa La Angostura

 



 
Esta mañana en la escuela 104.
El juez de Paz Miguel Cárdenas informó esta mañana que la votación inició sin inconvenientes y que no hubo ausencias de autoridades de mesa.  También transcurría con normalidad el acto eleccionario en las mesas fuera del radio, a cargo del Ejército, como el Paso Coihue, que funciona en la casa del guardaparque.

Hasta las  11 de la mañana se registraba un bajo nivel de votantes en todas las escuelas y luego comenzó a incrementarse, alcanzando el 30 y 40% en algunos casos.

No se registraron problemas con los DNI. Respecto de ese punto, el Juez recordó que  se debe ir a votar con el último DNI que haya tramitado el ciudadano (si es el DNI Tarjeta, deberá utilizar ese). En aquellos casos en que el vecino haya realizado el trámite pero aún no tiene el DNI, se le sugiere ir primero al Registro Civil –que permanecerá abierto todo el día-  para ver si está en esa dependencia. De no estar todavía, podrá votar con el DNI anterior.

Te puede interesar
Últimas noticias