jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Alumnos del CPEM 68 participaron de la Olimpíada Argentina de Filosofía 2013

Se trata de la instancia zonal que se llevó a cabo el pasado viernes. Actualmente están a la espera de los resultados que determinen su clasificación para la siguiente fase.
09/09/2013
Alumnos del CPEM 68 participaron de la Olimpíada Argentina de Filosofía 2013

El pasado viernes, un grupo de alumnos del CPEM 68 participó por primera vez en la historia de la institución, de la instancia zonal de la Olimpíada Argentina de Filosofía, certamen organizado por la Universidad de Buenos Aires.

Este equipo está integrado por los alumnos de 4° año “A” Julieta Namuncurá, Micaela Gómez Jousse, Lucas Frixione y Juan Segundo Díaz Dopazo, quienes fueron preparados y orientados por su docente de Filosofía Prof. Mónica Squilliaciotti.

Cabe señalar que el CPEM 68 y un colegio de San Martín de los Andes son las únicas instituciones de la provincia del Neuquén que participan de la actual instancia del certamen, y actualmente están a la espera de los resultados que determinen su clasificación para la siguiente fase.

“Con gran alegría, la comunidad educativa del CPEM 68 saluda y felicita a este grupo de alumnos y a su docente por la dedicada y esforzada labor desarrollada en su preparación para participar de este destacado evento, y les desea el mayor de los éxitos en sus próximos pasos”, señaló la dirección del establecimiento en un comunicado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias