jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.1ºc | Villa la Angostura

Pichetto asegura que sólo quiere tránsito liviano por la ruta 23

El senador rionegrino Miguel Pichetto indicó que presentará un proyecto de ley nacional y provincial para que sólo circulen camiones livianos por la ruta. Pedirá también que Vialidad Nacional intervenga para evitar que los camiones chilenos con exceso de carga recorran la ruta. Llamativamente, se olvidó que los camiones también circulan por la 231 y 40.
08/10/2013
Pichetto asegura que sólo quiere tránsito liviano por la ruta 23

(RNegro)El senador Miguel Pichetto planteará en Nación y en la provincia que se prohíba el tránsito de camiones con cargas por la Ruta Nacional 23 y pidió a Vialidad Nacional que intervenga para evitar que los camiones chilenos con exceso de carga sigan destruyendo la 251. Admitió que le dio lástima ver el estado en que se encuentra la ruta que une Bariloche con El Bolsón.

Hace uno días, con un presupuesto oficial de 21.657.000 pesos, el ministerio de Planificación Federal llamó a licitación para construir el nuevo puente sobre el arroyo Nahuel Niyeo, cumplimentando así la totalidad de las obras de la pavimentación de la ruta 23.

El miércoles, adelantó que propiciará un proyecto de ley nacional y provincial para que "únicamente se permita la circulación vehículos livianos" por esta ruta. Tenemos que tratar de propiciar la salida de la minería y de los otros productos de la zona por la vía del ferrocarril", sostuvo.

Fuente: AJ/Diario Río Negro

 

Te puede interesar
Últimas noticias