jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

Deportivo Angostura cayó ante Dina Huapi

De visitante, el conjunto angosturense perdió 5 a 3 el líder del torneo. Los goles albiazules los anotaron Almonacid, Carrasco y Tegano. Ver fotos.
18/11/2013
Deportivo Angostura cayó ante Dina Huapi

Mucho le dolieron las dos derrotas consecutivas a Dina Huapi, ante el CAB 16 y ante Cruz del Sur en su propia cancha. Por eso ante Deportivo Angostura, salió enchufado desde el minuto cero y sumó otra victoria.

Dina Huapi arrancó convirtiendo el primer gol de madrugada. A los 4 de comenzados los primeros 45, Emiliano Goye de cabeza ponía el 1 a 0. Ocho minutos más tarde, de un mal despeje de Anibal Aranea, la pelota se fue al tiro de esquina. De allí salió un centro que  capturó antes que nadie Almonacid para poner el empate transitorio para los de Villa la Angostura.

Goye a los 14 estuvo cerca del segundo y era un anticipo de lo que se venía. A los 19 luego de un centro pasado que nadie pudo sacar, Rodrigo Manquelef definió ante la salida de Matuz que nada pudo hacer. Era el 2 a 1 y Dina Huapi parecía un poco más. A los 28´Emiliano Goye nuevamente se mandó por izquierda, se sacó un hombre de encima y definió abajo del uno de Villa poniendo el 3 a 1. El descuento lo marcó a los 35 Carrasco para Villa, tras  un centro pasado de Guillermo Tegano.

El complemento no fue muy diferente. Dina Huapi comenzó a aprovechar el viento a favor en su cancha. A los 22  de un saque lateral Salazar tomó una pelota, eludió a dos defensores y clavó el 4 a 2 para los dinahuapenses. El Deportivo Neuquino intentaba, pero no podía hacer pie en la mitad de la cancha. Buscaban permanentemente a Tegano, pero el delantero chocaba contra los grandotes defensores de Dina. Tanto lo buscaron al goleador angosturense que de un centro, de cabeza anticipó al arquero y estampó el 4 a 3 a los 36 minutos.

Parecía que Villa la Angostura estaba para empatarlo, pero apareció una genial individualidad. Quintana fue a recuperar una pelota en el fondo, la ganó, eludió a otros defensor y con comba le pegó al arco, venciendo a Matuz y poniendo el 5 a 3 definitivo. (www.barilochedeportes.com)

 

Síntesis

Dina Huapi: 1- Oscar Riquelme, 4- Facundo Bobelli, 2- Anibal Aranea, 6- Santiago Goye, 3- Marco Lozano; 8- Pedro Lozano, 5- Matías Manquelef, 11- Andrés Aranea, 16- Rodrigo Manquelef; 9- Emiliano Goye, 7- Daniel Salazar. D.T. Federico Aranea:

Suplentes: 12- Alan Castillo, 13-  Pedro Mendoza , 14- Emanuel Quintana, 15- Marcos Baratta y 10- Maximo López

Deportivo Angostura 1- Juan Matuz; 4- Joaquin Huequelef, 2- Elias Barra, 3- Mario Sambueza;  6- Luis Hermosilla, 5- Gustavo Carrasco, 11- Elías Braida,  14 Diego Carrasco;  7 - Leandro Epuyao; 10- Guillermo Tegano, 8- Rodrigo Almonacid D.T. Omar Corua

Suplentes:  15- Oyarzo Martin, 16- Juan Ortega y 17 Elias Carcamo.

Goles: P.T:  4´ Emiliano Goye (D.H.), 12´ Rodrigo Almonacid (VLA),  19´Rodrigo Manquelef (DH),  28´Emiliano Goye (DH), 35´ Carrasco (VLA). S.T.: 22‘ Salazar (DH), 36‘ Tegano (VLA), 40‘ Quintana (DH).

Cambios: P.T.: 37´ Oyarzo X  Bobelli (DH). S.T.: 24‘ Ortega X Carrasco (VLA), 26‘ Quintana X Salazar (DH), 38‘ Oyarzo X Epuyao (VLA) y López X Goye (DH).

Amonestados: P.T.:  ´5 Carrasco (VLA), 30´Elías Barra (VLA), 31´Guillermo Tegano (VLA). S.T: 12‘ Goye(DH),  27‘ Quintana (DH) y 30‘ Huequelef (DH)

Arbitro: Oses (Bien)

Partidos Preliminares

5ta dina 5 villa 3

4ta villa 2 dina 0

 

Fuente Barilochedeportes.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias