miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.6ºc | Villa la Angostura

Convocan a participar del Concurso de Vidrieras 2013

El primer premio esa de 4.000 pesos. Los comercios que quieran participar tienen tiempo hasta el 6 de diciembre para inscribirse en la Cámara de Comercio.
03/12/2013
Convocan a participar del Concurso de Vidrieras 2013

La Cámara de Comercio junto al Centro Pyme organizan el Segundo Concurso de Vidrieras de Villa La Angostura.

"El objetivo es incentivar e involucrar a los Comerciantes de la Localidad sean Socios o no de la Cámara de Comercio, teniendo como finalidad mejorar las estrategias de venta de los comercios minoristas, fomentar acciones comerciales enmarcadas en la Navidad, incentivar a los comercios a embellecer sus locales y apoyar futuras acciones bajo la premisa del Centro Comercial a Cielo Abierto", aseguró la Cámara de Comercio a través de un comunicado.

"Esta actividad tiene como objetivo motivar e incentivar al comercio a planificar su vidriera", agrega.

Con ese fin la Cámara dictó este año un Curso Taller de Ambientaciones de Vidrieras y Locales y asegura que el concurso permitirá la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Premios

PRIMER LUGAR: $ 4.000.-

SEGUNDO LUGAR: $ 3.000.-

TERCER LUGAR: $ 1.000.-

BASES Y REGLAMENTO GENERAL en oficinas de la Cámara de Comercio en Av. Arrayanes 275 Local 4 entre las 10,00 y las 14,00 hs. Inscripción gratuita hasta el Viernes 6 de Diciembre. El anuncio de los ganadores se realizará el Viernes 20 de Diciembre.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias