viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.3ºc | Villa la Angostura

Pablo Granados sería el animador de la Fiesta de los Jardines

La Municipalidad tiene prácticamente cerrado el contrato. El cómico y músico animaría las cuatro noches y falta definir si además se presentará con su antigua banda, Macaferri & Asociados. Sin embargo el mismo músico confirmó la presentación de la banda.
15/01/2014
Pablo Granados sería el animador de la Fiesta de los Jardines

El cómico y músico Pablo Granados será el encargado de animar las noches de la 2da. Fiesta Nacional de los Jardines.

El subsecretario de Cultura, Jorge Arakelian, aseguró que está prácticamente cerrado la actuación de Granados como locutor y animador de la fiesta las cuatro noches. En estos momentos estarían negociando la presentación de su antigua banda Macaferri&Asociados en una de las noches.

Si bien Arakelian indicó que están terminando de cerrar la actuación o no de la banda, el músico dio por confirmada la presentación.

En su twitter Granados confirmó que el 7 de enero estaría tocando Macaferri. “Si andas por el sur ,el 7/2 Macaferri presentando el nuevo CD en Villa La Angostura. Música a orillas del Nahuel Huapi”, tuitió.



 

Un colaborador de DiarioAndino le preguntó si estaba confirmada esa fecha, a lo que el músico contestó:“sí señor!, allí estaremos”.

La banda está integrada por siete músicos y se encuentra en plena gira presentando el último disco del grupo,“Sos una santa”, lanzado en el 2013. Además del nuevo material, tocarán viejos hits como Bombacha veloz, Casta y pura y El Oficio de ser Mamá, entre otros.

Granados se hizo conocido además por su participación durante años en el programa de Marcelo Tinelli, Videomatch junto a Pachu Peña.

Grilla musical

De presentarse Macaferri, estaría casi completa la grilla musical de la próxima fiesta. David Lebón será el número central y también está confirmada la actuación de la banda de cumbia Amar Azul, Las voces del Lanín, Los Chamas de Cristal y  Claudio Basso.  Sólo resta la banda que aportará el gobierno nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias