miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

Los Pericos en el cierre de la Fiesta

La banda de reagge fue confirmada anoche. De esta manera, se suman a David Lebon, Amar Azul, Claudio Bazzo y Macaferri y Asociados.
22/01/2014
Los Pericos en el cierre de la Fiesta

 

Tal como adelantó en exclusivo ayer Diario Andino, la banda local de reagge Los Pericos, cerrarán la tercera edición de la Fiesta Nacional de los Jardines.

Así lo confirmó anoche el Subdirector de Cultura de la comuna, Jorge “Filu” Araquelian, quien indicó que se trabajó durante toda la jornada con Nación para acordar la actuación de la banda.

“Teníamos que coordinar el tema del viaje y los pasajes, porque están de gira y tienen que seguir tocando en otras ciudades, una vez que cerramos eso, se acordó al actuación”, explicó Filu.

Si bien actualmente, Los Pericos no cuentan con el vocalista histórico de la banda ( El Bahiano), continúan siendo uno de los referentes mas significativos del reagge a nivel nacional y latinoamericano.

Con este número, se completa la grilla de artistas nacionales. Cabe recordar que además de Los Pericos, Pablo Granados animará las cuatro noches de la Fiesta, en donde además actauarán Macaferri y Asociados,Claudio Basso, David Lebón y Amar Azul, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias