jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

Joven pagará por daños ocasionados en un patrullero tras huir de un control

Así se resolvió en la audiencia de formulación de cargos realizada ayer en el Juzgado local. La fiscalía acordó con la defensa y el juez la suspensión de juicio a prueba. El año pasado el joven daño un móvil policial luego de escaparse de un control de tránsito.
20/02/2014
Joven pagará por daños ocasionados en un patrullero tras huir de un control

En octubre del año pasado dos jóvenes en un Fiat 128 protagonizaron una persecución policial tras intentar evitar un control de tránsito vehicular. En la huida, el conductor casi atropelló a un inspector de tránsito y chocó a un patrullero en una persecución que se extendió por unas 10 cuadras del barrio Once.
Uno de los jóvenes tenía 16 años y el otro 18, quien  fue imputado. En la audiencia de formulación de cargos realizada ayer ante el juez Jorge Criado, el fiscal Juan Pablo Balderrama le imputó daño agravado.
La defensa oficial propuso la suspensión de juicio a prueba y las partes acordaron la resolución alternativa con una serie de medidas que deberá cumplir el joven para no ser sometido a juicio. Fuentes judiciales detallaron que el joven se comprometió a pagar el arreglo del móvil presupuestado en $2.000, finalizar el secundario y cursar algún oficio en el CEPAHO 19.

Te puede interesar
Últimas noticias