viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.2ºc | Villa la Angostura

El municipio invita a los jóvenes a participar del programa de Juventud 2014

Uno de los proyectos es continuar con el espacio radial y por otro lado se realizará un espacio de expresión en el Quincho municipal.
01/04/2014
El municipio invita a los jóvenes a participar del programa de Juventud 2014

Por medio de un parte de prensa, el área de juventud de la Municipalidad de Villa La Angostura, invitó a participar de las actividades para este año 2014, a todos aquellos jóvenes que tengan ganas de contribuir en la organización de distintos eventos con el objetivo de fomentar un acercamiento de nuestros jóvenes locales, a actividades significativas para toda la comunidad.
Para esta propuesta, los jóvenes tendrán el valioso apoyo de las distintas áreas municipales. Uno de los primeros proyectos, será continuar con el espacio radial que ya se venía desarrollando el año pasado los Martes y jueves de 18 a 19 horas en Radio Municipal con el objetivo de brindar expresión, participación y difusión de todo tipo de información general y principal que resulte de interés para los jóvenes.
Los días sábados a las 19 horas, se realizarán las reuniones de coordinación en el Quincho Municipal, allí se presentará un espacio de expresión e intercambio de opiniones, donde se puedan debatir, y construir nuevas ideas y propuestas para el 2014 asi como también, todo tipo de proyectos a largo plazo.

Te puede interesar
Últimas noticias