viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

HUMOR: el Radicalismo afirma que en 2015 el concejal del PRO seguirá presentando mapas de aplicación de la Ley de Bosques

En la última edición de La Voz Radical, Bertel sostiene que en esa oportunidad predominará un color Beige difuso  y que se podrá edificar hasta 7 plantas entre la cota 900 y la 1500.
17/07/2014
HUMOR: el Radicalismo afirma que en 2015 el concejal del PRO seguirá presentando mapas de aplicación de la Ley de Bosques

 (Bertel, en “Novedades de la Villa”, diario Digital del 24 de julio de 2025)

“El ex concejal Gustavo Zwank presentó ante el Concejo Deliberante local, su trigésimo segundo plano urbanístico local, donde predomina un color beige difuso, (85%) rodeado de rojo (0.5%), verde (7.5%) y blanco (7%).

Esta vez, el amarillo desapareció del todo, y - dice el exconcejal - se podrá edificar hasta 7 plantas entre la cota 900 y 1500, pero de ninguna manera se lo podrá hacer sobre el lecho del arroyo las piedritas”.

Su ponencia, fue retransmitida al mejor programa de humor político de la Villa La Angostura que se emite por el canal 7 local, “Te pinto el bosque”.

En declaraciones a la prensa, el ex concejal aseguró que “con los colores que propone, la Villa podrá cambiar la ley de bosques, y despegar hacia su gran destino”.

Te puede interesar
Últimas noticias