martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.8ºc | Villa la Angostura

Por tentativa de robo, condenan a 4 meses de prisión en suspenso a uno de los imputados por el crimen de Barría

Se trata de Nahuel Hernández. El hecho ocurrió en el 2011 cuando intentó junto a un menor robar herramientas en un galpón.  El juez Jorge Criado aceptó el acuerdo entre la fiscalía y la defensa de imponerle 4 meses de prisión en suspenso. La pena definitiva dependerá del juicio de cesura pendiente por el  homicidio de Barría.  
17/10/2014
Por tentativa de robo, condenan a 4 meses de prisión en suspenso a uno de los imputados por el crimen de Barría

 



Ayer se realizó en la Oficina Judicial de Villa La Angostura la audiencia por una causa por tentativa de robo agravado por la participación de un menor contra Nahuel Hernández, uno de los dos imputados por el homicidio de Rodolfo Barría.

La fiscalía, a cargo de Juan Pablo Balderrama y Adrián De Lillio, acordó con la defensa oficial del imputado una pena de 4 meses de prisión, que por ser la primera condena con veredicto y pena será en suspenso. Hernández reconoció su culpabilidad.

El acuerdo fue aceptado por el juez Jorge Criado y la forma en que se cumplirá la pena dependerá del juicio de cesura que aún está pendiente por el crimen de Barría.

El hecho ocurrió el 2 de septiembre de 2011. Hernández y un menor violentaron la ventana de un galpón y cuando intentaban sacar varias herramientas la policía los detuvo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias