jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

Realizan nuevas tareas de limpieza en el Cementerio local

Construirán 24 nichos. Por el momento se realizan tareas de deforestación y limpieza de terreno.
28/10/2014
Realizan nuevas tareas de limpieza en el Cementerio local

"La subsecretaría de planeamiento, trabaja en la remodelación del cementerio local, donde se realizan tareas de limpieza y deforestación para comenzar con la construcción de un módulo de 24 nichos", informó Prensa Municipal. 

La obra demandará una inversión de 500 mil pesos, cifra que fue considerada al menos llamativa por la oposición.

"Estos módulos serán construidos en hormigón revestido en piedra para que quede estéticamente agradable mirando al frente del cementerio y constan de 3 nichos a lo alto por 8 a lo largo con una placa de mármol para cada uno. La subsecretaria del área, Paula Esteban, sostuvo que este es el principio de las tareas que se realizarán en el cementerio y se calcula seguir con la construcción de otros módulos en el próximo año", agrega el comunicado.

Además la arquitecta contó que se realizará un volteo de árboles a solicitud de los vecinos por la peligrosidad que generan para sus terrenos y esto favorecerá a la colocación de un cerco que delimita el espacio público con el cementerio.

El costo de la obra es solventado con fondos del municipio y se gestionarán más fondos para poder avanzar con la modernización del cementerio

Te puede interesar
Últimas noticias