jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

Pechi Quiroga se reunió con vecinos y empresarios de la localidad

Además estuvo presente el candidato a intendente por Nuevo Compromiso Neuquino, Ariel Otero. El concejal del PRO Gustavo Zwanck, quien en las PASO apoyó la línea quiroguista, “no salió en la foto”, pero estuvo presente en la reunión.
10/11/2014
Pechi Quiroga se reunió con vecinos y empresarios de la localidad

El intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a gobernador por el Nuevo Compromiso Neuquino, comenzó su campaña en Villa La Angostura.

Según informaron fuentes partidarias: “La apuesta fue el contacto directo con la gente”.

No obstante ese “contacto” no fue completo ya que el concejal del PRO Gustavo Zwanck, quien en las PASO apoyó púbica y concretamente a Quiroga, “no salió en la foto”.

Según el parte de prensa difundido por el candidato a intendente Ariel Otero, entre los asistentes estuvo el referente por Ramón Rioseco el vecino Eusebio Riquelme, por el Frente Renovador Hugo Montes y por el FA-UNEN Gunardo Pedersen". Nunca se nombró al concejal del PRO, lo cual evidencia la interna existente.

No osbtante, partidarios que estuvieron presentes en el encuentro alcararon que el edil si fue de la partida e incluso remitieron una fotografía del candidato a gobernador junto al concejal.

En una entrevista realizada el pasado viernes en FM Andina, aclaró que si bien es “amigo” de Gunardo Pedersen – se suponía que por historia partidaria el histórico referente local de la UCR contaría con el respaldo de candidato a gobernador- su único candidato a intendente en la localidad es Otero.

Al ser consultado sobre tal decisión y la posibilidad de que la elección de Otero como candidato genere una fractura con el PRO, ya que Zwanck en las PASO el edil local apoyó a Quiroga y ahora fue desplazado, el neuquino negó tal conjetura y afirmó que “hay que seguir trabajando para encontrar los mejores hombres para cada puesto”.

Durante el encuentro,  Quiroga, estuvo acompañado por vecinos, empresarios, comerciantes y referentes políticos y según se indicó, sirvió para que “todos compartan las propuestas del candidato a gobernador y  plantearle las necesidades de Villa La Angostura”.

Quiroga indicó: “tenemos que cuidar aquellas cosas que logramos como sociedad y cambiar las cosas que nos duelen”.

Por último, el candidato a gobernador propuso un encuentro de economistas y planteo que tiene toda la intención de que Villa La Angostura sea sede del evento.

Te puede interesar
Últimas noticias