viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Villa la Angostura

Macri y "Pechi" Quiroga brindarán una conferencia de prensa en La Angostura

El jefe de Gobierno porteño  Mauricio Macri y el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, mañana brindarán una conferencia de prensa mañana a la 11 en la Plaza San Martín. Se especula con el anuncio definitivo de la alianza de cara a las próximas elecciones de 2015.
07/01/2015
Macri y "Pechi" Quiroga brindarán una conferencia de prensa en La Angostura

Como todo año electoral, comienzan a tejerse las alianzas entre distintas fuerzas políticas nacionales y provinciales. El intendente neuquino, Horacio "Pechi" Quiroga, ya postulado como candidato a gobernador de la provincia, es buscado por varios "presidenciables" de distintas fuerzas políticas. 

El candidato de Frente Renovado, Sergio Massa , que no cuenta con estructura partidaria a nivel provincial, es uno de ellos. También es tentado por el cordobés De la Sota. A principios de diciembre pasado Quiroga salió a respaldar al candidato del PRO para la intendencia de Neuquén y manifestó su apoyo a Macri para la presidencia, pero resta la confirmación oficial de la alianza.

Mauricio Macri se encuentra de vacaciones en La Angostura desde Año Nuevo junto a su mujer, Juliana Awada. Trascendió que ya está pautado el encuentro con Quiroga y mañana a las 11 de la mañana brindarán una conferencia de prensa en la Plaza San Martín.

Te puede interesar
Últimas noticias