miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.9ºc | Villa la Angostura

Indignación por el servicio del Transporte Urbano de Pasajeros en La Angostura

La vecina María de los Angeles Alarcón advierte las deficiencias del servicio y asegura que "abonamos el boleto más caro del país, y encima tenemos que SOPORTAR que pasen en el horario que se les ocurra". Pide que la Municipalidad "ya que avaló  el aumento no controla los horarios y vela más por todos nosotros los usuarios".
13/01/2015
Indignación por el servicio del Transporte Urbano de Pasajeros en La Angostura

Sr. Director:

ESTAMOS CANSADOS...como trabajadores y usuarios de colectivos, ESTAMOS CANSADOS QUE NOS TOMEN EL PELO..aumentaron el boleto a partir del 1ro. de enero y nadie dijo nada, abonamos el boleto más caro del país, y encima tenemos que SOPORTAR que pasen en el horario que se les ocurra. Según dicen es por el tránsito de vehículos que se retrasan. En Manzano hemos llegado a esperar 45 minutos o más, cuando uno sale de trabajar es una odisea llegar a casa.

Por la mañana EL PRIMER SERVICIO DEBERÍA SER A LAS 7, SIN EMBARGO LLEGAN A LA TERMINAL 7.15 cuando lo hacen temprano, los vemos pasar a cargar combustible a las 7 hs.

ES JUSTO QUE LLEGUEMOS TARDE A NUESTRO TRABAJO?? ES JUSTO QUE ABONEMOS EL PASAJE CON ANTICIPACIÓN CON LA RECARGA DE LA TARJETA EN LOS HORARIOS QUE A LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA SE LES OCURRE??? NO PUEDEN PONER OTRAS BOCAS, U HORARIO CORRIDO EN LA TERMINAL.."ESTAMOS CANSADOS" y lo peor de todo es que somos REHENES de dicha empresa, ya que no hay otro medio para movilizarnos hacia y desde nuestro trabajo..

No entiendo por qué la MUNICIPALIDAD YA QUE AVALO EL AUMENTO NO CONTROLA LOS HORARIOS Y VELA MAS POR TODOS NOSOTROS LOS USUARIOS, YA QUE ADEMÁS SOMOS VOTANTES.. Espero que alguien se haga eco de este reclamo..Solo pido que al menos el colectivo de las 7 hs. parta de la terminal a las 7 hs, si tienen que cargar combustible que lo hagan más temprano o por la noche y no en el horario que debería partir de la terminal..Desde ya Muchas Gracias...

María de los Angeles Alarcón

DNI 11751299

Te puede interesar
Últimas noticias