sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

La familia Barría expresa su indignación por la decisión del juez Criado

A través de una carta de lectores la familia cuestionó la decisión del Juez Criado de mantener la prisión domiciliaria de Nahuel Hernández. Sostiene además que el otro imputado, Andrés Cahuimpán, estaría más tiempo del permitido en el patio.
30/01/2015
La familia Barría expresa su indignación por la decisión del juez Criado

Es increíble que el juez Criado crea en la palabra de un asesino con la experiencia que se supone tener.

No le basto el testimonio del SUBCOMISARIO Bonifacio Zapiola, que junto a dos policías más vieron a NAHUEL HERNANDEZ fuera de su domicilio incumpliendo lo pautado, no conforme con ello al ver que se acercó el móvil policial le lanzó piedras y entro a su domicilio.

Es obvio que HERNANDEZ lo va a negar. ¿Pero cómo la policía va a equivocarse?, si a HERNANDEZ lo conocen por demás, le sobran las caídas en la comisaria, si vivía más hay que su propio hogar. No hay lugar a la equivocación menos que menos de la policía. Es imposible que se hayan equivocado como dijo HERNANDEZ.

¿Dónde vamos a parar sino toman en cuenta testimonios de la policía?

La audiencia anterior paso con el informe del COMISARIO Troncoso que aseguro que estos dos chicos no tienen buen prontuario.

Hoy pasa con el testimonio de Zapiola. Es indignante.

Pero bueno que nos queda por decir a nosotros, esperar a que llegue la fecha en que la condena este firme y aguantar a que sigan aprovechando los privilegios. Pero cuando llegue la hora lo único que esperamos es que pagen como debe ser y que se terminen los privilegios.

Es más la madre de MOROCO vive al lado de la casa del otro imputado CAHUIMPAN y ve como esta todo el día afuera, siendo que claramente ETCHETO dijo: “1 hora por la mañana y 2 por la tarde”, viven de fiesta en fiesta, la otra condición era que no tomen ¿quién lo controla?, así estamos con la justicia.

Es lógico que estos dos chicos se hagan los buenos… pero por buenos no creo que tengan tantas causas por robos, por agresiones etc… pero por favor!!!!!!.

Lo único que podemos acotar sobre esto, es que solo jueces que no hacen su trabajo como corresponde , piensan que estos chicos quieren hacer las cosas bien. En todo este tiempo nunca hicieron las cosas bien salían y siempre un problema, después de matar a moroco a ¿cuantas personas mas le pegaron?.

Realmente ETCHETO ni CRIADO saben a la clase de persona que le están dando privilegios.

Pero la justicia divina jamás falla.

FLIA BARRIA.

Te puede interesar
Últimas noticias