jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.8ºc | Villa la Angostura

Horacio "Pechi" Quiroga definió su compañero de fórmula: será Leandro López

El concejal neuquino Leandro López será quien acompañará en la fórmula al candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), Horacio “Pechi” Quiroga. La novedad se dio a conocer esta mañana en San Martín de los Andes, donde Quiroga compartió actividades de campaña junto al candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri.
02/02/2015
Horacio "Pechi" Quiroga definió su compañero de fórmula: será Leandro López

“El fin de semana estuve hablando con Mauricio telefónicamente, donde le ofrecí al PRO integrar la fórmula designando al candidato a vicegobernador. Aceptó de manera inmediata y propuso que sea Leandro López, con lo cual estuve totalmente de acuerdo”, señaló Quiroga en conferencia de prensa.

El candidato a gobernador por NCN, sostuvo que “esto nos da previsiblidad para trabajar en la propuesta que estamos llevando adelante y que pretende representar la Argentina post-kirchnerista y el Neuquén post-sapagista. Es una opción electoral muy clara y sin fisuras que pondremos a disposición de los neuquinos”.

López es abogado. Tiene 36 años, nació en Chos Malal y transita el sexto año como concejal de la ciudad de Neuquén. “Es un joven con experiencia política y con un gran compromiso y predisposición al trabajo; forma parte de la camada de nuevos dirigentes de la provincia”, dijo Quiroga.

En ese sentido, sostuvo que “con su nombramiento, vamos a potenciar una fórmula que va a tener la responsabilidad de gobernar la provincia en medio de un proceso de profundas transformaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias