martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8ºc | Villa la Angostura

Denuncian abandono de la planta de tratamiento de camiones atmosféricos

Por medio de una nota dirigida al intendente, la concejal Valeria Navarro solicitó una explicación oficial sobre el funcinamientos de dicha planta. Asegura que vecinos “han acercado sus reclamos por los olores nauseabundos y en la forma que hoy se realiza el trabajo en el lugar”.
25/02/2015
Denuncian abandono de la planta de tratamiento de camiones atmosféricos

 

Por medio de una nota dirigida al intendente, al concejal del FPV Peronismo Angosturense, Valeria Navarro, solicitó que  “con máxima urgencia tenga a bien poder elevar un informe con respecto al porque del estado en el que se encuentra la planta de tratamiento de líquidos cloacales , ubicada en el parque industrial de la localidad”.

Según sostiene en la misiva, “es lamentable tener en estas condiciones dicho espacio, los vecinos han acercado sus reclamos por los olores nauseabundos y en la forma que hoy se realiza el trabajo en el lugar”.

Asimismo, aprovecha la oportunidad e invita al jefe comunal y a su gabinete a recorrer el lugar in situ para tomar cabal conocimiento del estado en que se encuentra dicha planta.

Por último, explica que “luego de recorrer el lugar, debo decir también que dichas tierras se encuentran en el famoso canje de tierra que usted lleva adelante, y aclaro que sigo en la misma posición de descontento fraude para la gente y el estado, es que espero tome Usted las medidas necesarias, precisas y prontas para dar una explicación a todos los contribuyentes angosturenses, y de cumplimiento a nuestra Carta Orgánica”.

.





 

Te puede interesar
Últimas noticias