jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.3ºc | Villa la Angostura

Gendarmería secuestró varios kilos de marihuana en el puesto Muelle de Piedra

El jueves pasado Gendarmería Nacional con la ayuda de un can adiestrado encontró en un transporte de correo privado, una encomienda con varios kilos de marihuana que había sido enviada a un vecino de Villa La Angostura. En lo que va del año Gendarmería incautó además unos 4kg de marihuana, pastillas de éxtasis y dosis de LSD. Fotos de distintos operativos realizados  entre enero y febrero.
28/02/2015
Gendarmería secuestró varios kilos de marihuana en el puesto Muelle de Piedra

 Fotos de distintos operativos
Desde enero hasta ayer, Gendarmería Nacional de Villa La Angostura realizó un total de 15 procedimientos en el puesto Muelle de Piedra, la mayoría vinculados con tenencia y tráfico de droga. También, armas de fuego.

Fuentes relacionadas a los procedimientos, indicaron que en total en lo que va del año se secuestraron 4kg de marihuana en distintas cantidades, pastillas de éxtasis y dosis de LSD. El jueves último personal de Gendarmería, con ayuda de un can adiestrado para detectar presencia de estupefacientes, detectó una encomienda que contenía aproximadamente unos 10kg de marihuana.

La encomienda era transportada por una empresa de Correo privado. Provenía de Capital Federal y era enviada a una persona de Villa La Angostura. En el puesto de Muelle de Piedra la camioneta de transporte fue detenida y se secuestró la droga. 

El paquete y las actuaciones del caso fueron enviados al Juzgado Federal de Zapala.

Cabe recordar que en el paso Cardenal Samoré se han secuestrado en varias oportunidades grandes cargamentos de marihuana que se dirigían hacia Chile. Justamente, del otro lado de la frontera la droga triplica su valor.

Diario Andino y Diario Río Negro

Te puede interesar
Últimas noticias