miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

“El bosque, literalmente, convertido en un baño público”

La vecina Sandra Baglieto denuncia públicamente el estado de suciedad en que se encuentran las inmediaciones del camping libre del lago Espejo, en la zona del Guardaparque. “Es alarmante el estado en que se encuentra este hermoso lugar”, sostiene.
02/03/2015
“El bosque, literalmente, convertido en un baño público”

 Señor director:  El sábado pasado fui a pasar un dia de playa en la zona conocida como  “El Guardaparque , en el camino de los Siete Lagos y en el que funciona un camping agreste.

Como es de esperar para esta época y los hermosos días que tenemos estaba lleno de gente.

Pero grande fue mi sorpresa  cuando al caminar por el bosque que rodea la playa, encontrarlo tan sucio, ( no unos pocos papeles ), sino literalmente el bosque convertido en baño. Es alarmante el estado en que se encuentra este hermoso lugar.

No se a quien es más responsable; la gente en general que no le importa ensuciar mientras no sea en su casa, el Municipio o Parques Nacionales.

Ruego por favor que alguna persona responsable   se de una vuelta por el lugar y camine un poco para ver el daño enorme que se esta haciendo al no preveer aunque más no sea colocar tachos de residuos, ya que educar a cada persona que ensucia es mucho más engorroso, ( no quiero herir a nadie…….. , a quien le quepa el sayo que se lo ponga.)

Sandra Baglietto

DNI 18554817

Te puede interesar
Últimas noticias