viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Villa la Angostura

Piden que pasen a planta permanente a brigadistas

Patricia Murer, presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Las Piedritas, señala la situación de emergencia que se vive en la región y la necesidad de mantener a los  brigadistas en óptimas condiciones.
02/03/2015
Piden que pasen a planta permanente a brigadistas

"CUANDO LA OBSECUENCIA PONE EN RIESGO LA VIDA DE LOS CIUDADANOS SE TERMINA EL FUNCIONARIO MODELO"

En una segunda oportunidad nos ha tocado ver partir a los Brigadistas de incendio a combatir uno de los enemigos mas peligrosos que intimida al ser humano... el Fuego, al igual que el año pasado viajaron en las mismas condiciones solo que en esta oportunidad el peligro es mucho mas grande.

Sr: JAVIER JARA: apelo a Ud. y a quienes por su intermedio Ud. representa hace mas de nueve años según muestran los hechos, para que intervenga ante las autoridades del Plan Nacional del Fuego en la figura del Sr.ANIBAL FERNANDEZ quien hoy se encuentra en la localidad de Cholila al Frente de la Coordinación de Acciones y medidas a tomar para que disponga el PASE A PLANTA PERMANENTE Y DERECHO A UNA OBRA SOCIAL REAL Y EFECTIVA, dentro del PLAN NACIONAL DEL FUEGO del cuerpo de Brigadistas de nuestra Localidad.

REf. y Fuente: "Aníbal Fernández echó al responsable de Manejo del Fuego por los incendios en Cholila, El flamante jefe de Gabinete de Cristina arribó este mediodía a Chubut, se reunió con el gobernador Martín Buzzi, anunció más ayuda de Nación para combatir el siniestro y confirmó que desplazó del cargo a Jorge Barrionuevo, "porque su trabajo no fue satisfactorio", sentenció.(Tufm Radiocholila)

Sr Jara: durante el año pasado algunos Familiares y amigos ademas de la Concejal Navarro intentamos ayudar a los Brigadistas para que se les diera estabilidad laboral, Ud. intervino y dio garantías por elos..sin contar que el Sr. Gobernador Don Jorge Sapag prometió el pase a planta de todos los trabajadores del fuego de la Provincia luego del incendio en la Zona de Alumine.

"todas promesas incumplidas en una provincia donde hay mas fuego que nieve en los centros invernales".

Sr Jara:Durante una entrevista que le hicieran los medios televisivos Ud. dijo que en su Facebook personal maneja la información del estado en que se encuentran los Brigadistas locales... bien; si un familiar no esta en sus contactos de amigos no recibe información..corrija esto por favor y hágalo Institucional.

Para finalizar con este pedido de ayuda para nuestros Brigadistas tomo las palabras de el Sr. Anibal Fernandez quien dijera en la ciudad de Cholila:

"Cualquier argentino de bien tendría la vocación de hacerlo. Comencé ayer como jefe de Gabinete y depende de nosotros el manejo del fuego, estamos tomando decisiones respecto a la acción”, dijo Aníbal.(Tufm Radiocholila)

QUIEN INCUMPLE SUS DEBERES DE FUNCIOANRIO NO PUEDE NI DEBE COORDINAR A QUIENES ARRIESGAN SU VIDA POR LOS CIUDADANOS.

 

Patrica Alejandra Murer 20.689.353

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DEL BARRIO LAS PIEDRITAS

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias